fbpx
En la consultoría psicológica se acompaña a las personas en situaciones de crisis vitales, conflictos, búsqueda de sentido y /o bienestar, previniendo así las dificultades emocionales graves.
Contempla al ser holísticamente teniendo en cuenta no solo su área psicológica, sino también sus aspectos biológicos, emocionales, afectivos, sociales y espirituales, permitiendo así un crecimiento integral.
Seijo&Polizza Consultoría Psicológica - Counseling ofrece sus servicios al mundo de habla hispana mayormente de manera virtual.
Los profesionales de Seijo&Polizza Consultoría Psicológica - Counseling están autorizados, acreditados y certificados para brindar consultoría y asesoramiento. Sin embargo, si bien el servicio puede tener beneficios similares, no es capaz de sustituir la terapia psicológica cara a cara en todos los casos ya que no podrá realizar ningún diagnóstico oficial, cumplir con ninguna orden judicial o recetar medicamentos. Para éste tipo de situaciones se procederá a efectuar una derivación a los profesionales adecuados continuando con un acompañamiento cercano.
Si, lo son. Completando el formulario de contacto prontamente se enviará a quien lo solicita el costo de los mismos.
Al coordinar la entrevista se le proveerá al consultante un ID de reunión por plataforma zoom junto con una contraseña que será exclusivamente para esa persona.
El ritmo y tiempo del acompañamiento se acordará entre los participantes de la consulta. Las sesiones tienen un tiempo de 60 minutos y la regularidad usualmente es de una vez por semana. En ciertas ocasiones se podrán aumentar las consultas semanales.
Seijo&Polizza Consultoría Psicológica - Counseling cumple con el juramento ético de guardar la confidencialidad y la privacidad de los consultantes.
Por medio de la plataforma de pagos PayPal se pueden efectuar los pagos.
Tipos de consulta

En Argentina consultar por privado, pagos efectuados por transferencia bancaria.
wpChatIcon